Nosotros

Somos una galería de arte con una oferta de calidad en diferentes disciplinas, nos preocupamos por ofrecer la mejor obra de artistas mexicanos con grandes trayectorias. Estamos altamente comprometidos con la cultura, de ahí el interés en trabajar con artistas que han llevado el arte mexicano a la escena global.

Buscamos que nuestra colección represente el estilo, la raíz, la estética, el talento y el aroma de nuestros creadores que irradian un mosaico cultural de gran riqueza y vitalidad. La colectiva está conformada por artistas de la talla de Sergio Hernández, Alejando Santiago, Guillermo Olguín y Santiago Carbonell, Gabriel Macotela, Sebastián, Daniel Lezama, Javier Arévalo, Manuel Felguérez y Fernando Andriacci, entre otros.

Reforzar los lenguajes culturales se ha convertido en uno de nuestros principales retos, por lo que en colaboración con instituciones públicas y privadas como museos y fundaciones, organizamos cocteles en apoyo a la difusión del arte y la cultura, charlas con artistas, veladas poéticas, subastas, talleres de dibujo y pintura entre otros.

Nos encontramos ubicados en el corazón artístico del sur de la ciudad de México, en el interior de una casona del siglo XIX del tradicional barrio de San Ángel.

Servicios